top of page

T/MIZAJE

2014

Utilizando papel de revistas recicladas, se genera un Ducto que funciona como un espacio de interconexión - transición entre dos sectores urbanos.

​

Se propone de esta forma crear una especie de piel a partir de una trama espacial, que consigue su propia estabilidad al trabajar en conjunto cuerdas en sentido vertical y horizontal, similar a un tejido en gran escala.

​

Me interesa explorar el efecto de espejo que se produce apartir de la proyección de la obra en el suelo. Hay un constante juego de la propuesta con en el espacio, mutando a lo largo del día según la influencia del sol en ella.

​

Apesar de que el proyecto estuvo durante todo el mes de octubre expuesto a la intemperie ( siendo este mes el mas lluvioso del año), prácticamente no sufrió daños excediendo cualquier expectativa de resistencia a la humedad y la intemperie que tenía sobre el papel.

 

La clave para conseguir el mejor rendimiento de los módulos es logrando una buena tensión de cada sección  y el evitar que el agua llegue a emposarse.

​

​

bottom of page